Loader Image
slide_medios

Medios

Personas en las que puede confiar. Nuestro personal está altamente cualificado y formado para su trabajo. Disponemos de un gran equipo profesional en constante formación y de total confianza. Todo nuestros operarios pasan un riguroso examen de selección, todos cumple con la normativa vigente tanto en seguridad social como en prevención de riesgos laborares.

Tenemos un gran abanico de materiales y producto biodegradables siempre respetuosos con el medio ambiente. Disponemos de Máquinas fregadoras, Rotativas, Barredoras, Máquinas para producir agua ionizada y osmotizada, Sistemas de pértigas para la limpieza de cristales en altura, Generadores de ozono tanto profesional como para nivel doméstico, cañon de ozono, generador de ozono industrial, generador de ozono para piscinas.

 

Este fantástico producto utiliza la activación electroquímica (ECA) para producir una tecnología sumamente eficaz, en producto activo y solución de limpieza. Este sistema permite la máxima eficacia en suciedades de mantenimiento sin necesidad de usar productos químicos y con niveles de desinfección del 99.99%.

Las principales ventajas de este innovador y fantástico sistema se encuentran en el coste y la ecología. El uso con microfibra para limpiar conjuntamente con el agua activada electrónicamente, ha tenido una gran aceptación para la limpieza de comunidades, hoteles, restaurantes, residencias, oficinas, fabricas, y gimnasios se encuentran entre los primeros adaptados.